Inicio > Discografias Cristianas > DISCOGRAFIA DE ZONA 7

DISCOGRAFIA DE ZONA 7

DISCOGRAFIA DE ZONA 7

Como Me Ves (1998)

01-Harto
02-Como Me Ves
03-Hablando Contigo
04-La Mentira Mas Fuerte
05-Neblina
06-Ama,apa
07-Entra
08-Te Necesito
09-La Carne
10-Dile No
11-La Oportunidad
12-Danza
13-Sabes Quien Soy
14-La Amistad Con El Mundo

http://rapidshare.com/files/11783995…omo_Me_Ves.zip

Comision y Zona 7 (2001)

Track List:

01. Examiname
02. Revolucion
03. Hay Un Hogar
04. Tu Imagen
05. Intimidad
06. Su Presencia
07. Gloria
08. Acercarme A Ti
09. Yo Decido
10. Brinca

http://www.mediafire.com/?8ynxhc4jmxs

http://rapidshare.com/files/66843904…n_y_Zona_7.zip

No Me Critiques (2005)

01-No Me Critiques
02-Volar
03-Paz
04-Somos
05-Dolor
06-Dia Mejor
07-Buscandote
08-No Te Des Por Vencido
09-Niña Ft.(Anette Moreno)
10-Contigo

http://rapidshare.com/files/11783386…_Critiques.zip

http://www.gigasize.com/get.php/1238…_Critiques.zip

http://www.megaupload.com/pt/?d=EYR5Q218

Libertad Revolucion (2008)

01-Ven, ven
02-Volver A Comenzar
03-Libertad Revolucion
04-No Lo Merezco
05-Todo Por Ella
06-Somebody Love Me
07-Vives En Mi(Pensando En Ti)
08-Donde Te Conoci
09-La Estrella
10-Vieja Soledad
11-Tu Sonrisa
12-Busco

http://rapidshare.com/files/11783386…Revolucion.zip

  1. zahid
    diciembre 26, 2008 en 4:12 am

    pos esta shido q se pueda descargar asi os temas q shido ehhhhh bendisiones ay pasenme unos lunks para descargar mas music

  2. eXMetal
    febrero 20, 2009 en 2:57 am

    pues soy un chavo que le gusta un Buen el Metal solia escuchar de lo Mas rudo (Mortician,canniBal corpse,the BerZerker,liBido airBag, ahuMado granujo, devourMent, jungle rot, 2Minutadreka, y Bueno aun Mas pasando por el grincore death y deMas) pero para relajarMe con algo que no sea Malo jejeje fui a una iglesia y Me dijeron que haBia un grupo de Metal cristiano que se llaMaBa Zona 7 en verdad hasta Me dijeron que no se le entenderia nada pero pues acostuMBrao a lo ke escuchaBa esto pues esta fresa pero de Menos asi no eXtraño tanto el Metal jejejej Buen aporte y perdon por Bajarlo piraña jejeje pero pues siendo inforMatiko con aMigos hackers que Me ragalan cuentas a lo Bestia y con coneXion de 2 MB pues jajja una kosa lleva a la otra jejeje Baje los 4 discos en 9 Minutos jejejej pero Bueno la intencion es lo ke cuenta esta chidillo solo he oido una rola hasta ahorita…

    • ANDO
      mayo 6, 2009 en 1:42 pm

      DTB HERMANO, SABES SI QUIERES ESCUCHAR ALGO MAS PESADO PUES BUSCA UNA AGRUPACION CIRSTIANA DE METAL VERDEDARO JAJAJJAJAJAJA
      HAY DE TODO Y PARA TODOS. PERO NO OLVIDES QUE LO MAS IMPORTANTE ES QUE SEAN PARA DIOS, TEN CUIDADO PORQUE HAY MUSICA QUE DICE SER CRISTIANA PERO LA LETRA DICE LO CONTRARIO Y PUEDE SER MUY PERJUDICIAL, ZONA 7 ES UNA GRAN AGRUPACION, PARA LOS QUE NOS GUSTA LA MUSICA SUAVE. OK

  3. torsito
    junio 6, 2009 en 5:27 pm

    De zona 7 solo me gusta el primer CD, Como me ves? excelente!!! ExMetal, si queres escuchar buen metal pero asi buen metal, escucha a STRYPER, WHITECROSS, WHITELION, NARNIA, PETRA, ARJE, XALT, DELIVERANCE, BRIDE y un chorro mas… estas son de las mejores para mi gusto, otras ya estan muy gruesas… pero la verdad es que si, Zona 7 suena muy fresa a comparación de las que te menciono, la verdad ni metal tocan, es fución de ritmos…. pero el mejor disco de estos cuates (lo repito) es como me ves?…. pilas, bendiciones y a hcharle ganas man!!!!

  4. Eric
    septiembre 10, 2009 en 10:22 pm

    bueno chabos la verdad es ke z7 es una de mis faboritas pero si no les agrada escuchen tambien ROCAFIRME Y “NO ME CRITIQUES”

  5. urias ramirez
    octubre 17, 2009 en 4:27 pm

    es una labor muy excelente que tengan buen dia

  6. pancha
    octubre 25, 2009 en 9:34 pm

    asi no mas po

  7. lg-Sama
    noviembre 5, 2009 en 4:42 am

    Sobre Zona 7, puedo decir que me llegan x q tienen música chilera y letra con mensaje positivo.
    Excelente! :D

    (Arigato) Gracias!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

