Inicio > videos cristianos > ALEX CAMPOS (DEL LLANTO A LA SONRISA) FULLDVD

ALEX CAMPOS (DEL LLANTO A LA SONRISA) FULLDVD

ALEX CAMPOS (DEL LLANTO A LA SONRISA) FULLDVD


Un testimonio violentamente honesto de lo que
Dios puede hacer con una vida que aparentemente
tiene todo en contra.

DVD: un concierto exclusivo para sus amigos
y una guía para líderes juveniles que quieran
ayudar a sus jóvenes a superar el dolor.

DESCARGAR POR RAPIDSHARE.

PARTE 1 PARTE 5
PARTE 2 PARTE 6
PARTE 3 PARTE 7
PARTE 4 PARTE 8

  1. pedro flores zamora
    marzo 2, 2009 a las 5:11 pm

    yo tengo 4 meses, de haber dejado entrar a cristo en mi corazon, y mi vida a cambiado mucho, en algunos aspectos esta en proceso. me gusta alabar a nuestro señor. gracias por este aporte dios los bendiga.

  2. ELIO
    junio 14, 2009 a las 9:04 pm

    BIEN PARCERO ES LO MEJOR

  3. septiembre 23, 2009 a las 4:36 pm

    buenisimo querido!!!!! mas de lo que esperaba encontrar. muchiosimas GRACIAS

  1. No trackbacks yet.

Responder

