Inicio > Discografias Cristianas > Discografia de funky

Discografia de funky

Datos Técnicos
Funky – Toda su Discografia
MP3 | 128kbps | 380MB (total) | Canzion Producciones | RAR
Pass: juancrodriguez

DISCOGRAFIA DE FUNKY
Funkytown
Especies en peligro
Los vencedores
En vivo desde costa rica
Vida nueva
Corriendo para ganar

Acceso Total 
Tour Edition (2008)

DESCARGALO AQUÍ

Funky – Acceso Total Tour Edition

01 Ella Quieren Que La Miren
02 No Vuelvo Pa’Tras
03 Decidete
04 Subelo
05 Lo Que Traigo Es Flow
06 Siguelo
07 Seguimos Activao
08 Ayudame Feat. Domingo Quiñones
09 Me Estas Matando
10 Mi Maestro
11 Que Siga La Fiesta
12 Pon Atencion

 

  1. noviembre 22, 2008 a las 9:31 pm

    hola funky soy una de tus fans numero1 no sabes cuanto te admiro eres una persona muy especial q dios escogio para q x medio de tu musica predicaras y eso es algo muy bonito hojala y vengas muy pronto a hermosillo sonora x todos nosotros te vamos a estar esperando con los brazos abiertos la vdd todavia recurdo el ultimo concierto q fue el 27 de nov ese dia fue muy especial para mi x q 2 diaz despues fue mi cumple y el concirto fue como mi regalo muchas GRACIAS Y Q DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE CON TODA TU FAMILIA

  2. cheko
    diciembre 4, 2008 a las 5:29 pm

    grax hermano los nadaba buscando te lo agradesco , espero
    ke me agreges ami meil para estra en contacto

    nosvemos

    Dios te bendiga

  3. jose david
    diciembre 27, 2008 a las 8:14 pm

    gran aporte hermano Dios te bendiga siempre …

    bendiciones desde coatzacoalcos veracruz, mexico

  4. carlos
    marzo 2, 2009 a las 5:26 am

    oye kisiera cantar contigo esta ready la cancion siguelou

  5. irvin
    abril 19, 2009 a las 7:00 pm

    vueno antes que todo io quiero desirles que dios los vendiga
    me parese una vuena idea lo de los discos de FUNKY
    esta vn con eso podemos atraer a la juventud
    asia los camonos de cristo okey eso es todo

    que DIOS los vondiga

  6. jenny
    mayo 20, 2009 a las 2:29 am

    HOLA FUNKY COMO ESTAS YO ESPERO Q BN
    SOLO QUIERO DESIRETE Q TE ADMIRO MUCHO
    ERES EL MEJOR D LOS REGGETONEROS
    SOY TU FANS NUMERO 1 TE QUIERO MUCHO
    Y QUE DIOS TE BENDIGA MUCHOOOOOOOO
    AAAA YY POR SIERTO TU HIJO ESTA BN GUAPO
    SE APARESE MUCHO ATI EEE ENSERIO
    LUIS ESTA BN GUAPO BNO FUNKY TE BAMOS A
    ESTAR ESPERANDO ATI Y A ANNET MORENO ESTE
    13 D JUNIO OK TE QUIERO MUCHOOOOOO
    DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

  7. mayo 22, 2009 a las 1:41 am

    Es una vuena causa para yamar ala juventud y es pero que sigas asi que Dios te vendiga y que te siga dando buena inpirasiones para aser nuebas letras para tu musica que no seas como vico c que no sabe aquien esta adorando por que esta un dia caliente y o trodia tivio como dises tu y asi confunde mucho ala juventud y alos cristianos por que no esta nunca estable. bueno que Dios te bendiga y que te prospere sienpre bey

  8. Jayko
    junio 5, 2009 a las 12:03 am

    hola que vendicion de dios que el este sacando muisica pa enificar ami dios me abla cuando escucho su musica gracias funky y al combo de cantantes espero verlos en la tarima en guatemala

  1. No trackbacks yet.

Responder

